Powerslave
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Megadeth en Argentina 28/04 - Luna Park! Sáb Mar 27, 2010 11:25 am | |
| Segun jedbangers, y pronto en el killing road de la website del colo:
CONFIRMADO: VUELVE MEGADETH
Así es, el 28 de Abril vuelve la sinfónica del colorado a Bs As. Esto es confirmado 100 %. Por ahora es toda la data que hay, no sabemos si habrá otra fecha, ni donde será esta del 28.
Por el momento el tour de “Endgame” (así está anunciado en el web site de Megadeth) por Sudamérica sería así:
Abril 17 Mexico City, Mexico Sports Palace 24 Sao Paulo, Brasil Credicard Hall 26 Porto Alegre, Brasil Pepsi on Stage 28 Buenos Aires, Argentina 30 Santiago, Chile Movistar Arena
Mayo 2 Lima, Peru Explanada del Monumental 6 Caracas, Venezuela CIEC Metropolitan University 13 Guatemala City, Guatemala Mundo e Pavillion
Fuente: http://www.jedbangers.com.ar/wordpress/confirmado-vuelve-megadeth
EDITO: Megadeth se estara presentando el 28 de Abril en el LUNA PARK. Las entradas estarán a la venta a partir del 8 de abril en ticketportal.com, y habrá una pre-venta exclusiva para clientes del Banco Francés desde el 31 de marzo. Si bien todavía no hay nada confirmado, se especula que la banda sume una nueva fecha el 29 de abril en el mismo estadio.
Última edición por Powerslave el Mar Mar 30, 2010 5:51 pm, editado 2 veces | |
|
the_bassist
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 30 Localización : ciudad jardin (la concha de la lora, al lado)
| Tema: Re: Megadeth en Argentina 28/04 - Luna Park! Sáb Mar 27, 2010 5:55 pm | |
| | |
|
Green Monster
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 36 Localización : Moreno
| Tema: Re: Megadeth en Argentina 28/04 - Luna Park! Lun Abr 12, 2010 4:11 pm | |
| se acabaron las entradas para campo, me quiero cortar la pija! | |
|
Ibutubi
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Megadeth en Argentina 28/04 - Luna Park! Miér Abr 14, 2010 10:40 am | |
| Yo fui el martes y ya no habia nada de nada...todo agotado! nadie sabe si agregaran otra fecha mas? yo por el calendario creo que no....pero...que se yo!
No creo que agregen otra fecha mas, porque no Tienen Tiempo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Megadeth en Argentina 28/04 - Luna Park! | |
| |
|