MEGADETH - ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEGADETH - ARGENTINA


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Robo a Rust In Peace... Polaris
Qué opinás del Endgame? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 10:18 am por Lucho

» Single "Super Collider"
Qué opinás del Endgame? Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 10:44 am por Melideth

» Super Collider.... Tapa y adelanto de "Don't Turn Your Back"
Qué opinás del Endgame? Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 8:09 am por Lucho

» Super Collider
Qué opinás del Endgame? Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 12:17 am por I-llGetEven

» Megadeth como soporte de Iron Maiden
Qué opinás del Endgame? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 3:10 pm por Lucho

Compañeros
Crear foro

 

 Qué opinás del Endgame?

Ir abajo 
+3
entrincov_88
the_bassist
Lucho
7 participantes
AutorMensaje
Lucho
Admin
Lucho


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Ituzaingó

Qué opinás del Endgame? Empty
MensajeTema: Qué opinás del Endgame?   Qué opinás del Endgame? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:16 am

Qué opinás del Endgame? Endgame-cover


1. Dialectic Chaos
2. This Day We Fight!
3. 44 Minutes
4. 1,320
5. Bite The Hand That Feeds
6. Bodies Left Behind
7. Endgame
8. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss
9. Headcrusher
10. How The Story Ends
11. The Right To Go Insane


Mi opinión sobre este álbum es más que buena. Me parece un gran disco de Megadeth. A puro heavy metal, con algunos toques thrasheros como en las viejas épocas (1,320, mi tema preferido del disco)..
Después de un gran disco como el United, no dudaba en que Mustaine nos iba a traer un bombazo de heavy metal. Y no me defraudó para nada...
Volver arriba Ir abajo
https://megadeth.forosactivos.net
the_bassist

the_bassist


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30
Localización : ciudad jardin (la concha de la lora, al lado)

Qué opinás del Endgame? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinás del Endgame?   Qué opinás del Endgame? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:30 pm

si la verdad ke no nos desepciono el colo vino con toda!!! es demoledor el cd

ayer estaba en lo d un amigo jugando al halo 3 en lla xbox y el puso musica desde la xbox, puso esste cd y el seventh son de maiden

unas de las mejores 2 horas de mi vida!! halo, megadeth, maiden y amigos Very Happy

pero para dar una opinion mas global, le rompio el culo al death magnetic como el dice :p
Volver arriba Ir abajo
entrincov_88




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Qué opinás del Endgame? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinás del Endgame?   Qué opinás del Endgame? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:50 pm

La verdad me sorprendio
muy buen trabajo por parte del colorado y su banda
empezando con ese instrumental (baba)
jaj temazo
Volver arriba Ir abajo
cuervometalico

cuervometalico


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Qué opinás del Endgame? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinás del Endgame?   Qué opinás del Endgame? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:19 am

Es un Muy buen laburo , pero de los ultimos 3 , me parece que el mejor sigue siendo " The System is Failed" , la verdad que esperaba un poco mas.
Y creo , que lamentablemente , es que la banda perdio esa cuota melodica que tenia en discos geniales como Countdown .... o Youthanasia , y que a esta altura no queda otra que reconocer que la partida de Marty Friedman fue determinante . Todo lo que vino despues , nunca logro estar a la altura de esta etapa maravilloso , en la que el colorado dio lo mejor de si.
Creo que el disco no es lo parejo que podria ser , alternando verdaderos temazos , con otros que no lo son , y a veces no alcanza solo con la intencion de volver a las fuentes , pero hay que reconocerl , que es un gran trabajo!!


Última edición por cuervometalico el Jue Oct 22, 2009 9:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariana_dickinson




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Qué opinás del Endgame? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinás del Endgame?   Qué opinás del Endgame? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 2:14 pm

Bueno, despues de haberle pegado unas cuantas escuchadas, puedo decir que Endgame me parece un discazo!! si bien no esta a la altura suprema de Countdown to extinction y Youthanasia, creo que este es un disco que demuestra que Megadeth y el Colo tienen cuerda para rato....

Si hay dos temas de esta placa que me parten al medio son The hardest part...y Endgame....
Volver arriba Ir abajo
IronMan




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Qué opinás del Endgame? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinás del Endgame?   Qué opinás del Endgame? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:20 pm

A ver... Luego de problemass para registrarme, comienzo por aquíRazz


Al principio me había parecido soso, mucha polenta sin sentido, pero lo volví a escuchar varias veces y no me queda más que decir... Discazo!!!!!! De lo mejor del 2009!

Concuerdo con cuervo en que se extraña la parte más melódica.

De los últimos discos, me quedo con el United Abominations, pero este no está tan lejos.
Volver arriba Ir abajo
Dick_Bell

Dick_Bell


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 29
Localización : Rosario

Qué opinás del Endgame? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinás del Endgame?   Qué opinás del Endgame? Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:00 pm

es increible el sonido que sale de ese disco!!, y esta mas que claro que lo piso a death magnetic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué opinás del Endgame? Empty
MensajeTema: Re: Qué opinás del Endgame?   Qué opinás del Endgame? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué opinás del Endgame?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» endgame-puntaje
» endgame-los 3 mejores
» Bonus track del Endgame

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MEGADETH - ARGENTINA :: MEGADETH :: GENERAL-
Cambiar a: