MEGADETH - ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEGADETH - ARGENTINA


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Robo a Rust In Peace... Polaris
Train of Consequences - Diferencias Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 10:18 am por Lucho

» Single "Super Collider"
Train of Consequences - Diferencias Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 10:44 am por Melideth

» Super Collider.... Tapa y adelanto de "Don't Turn Your Back"
Train of Consequences - Diferencias Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 8:09 am por Lucho

» Super Collider
Train of Consequences - Diferencias Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 12:17 am por I-llGetEven

» Megadeth como soporte de Iron Maiden
Train of Consequences - Diferencias Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 3:10 pm por Lucho

Compañeros
Crear foro

 

 Train of Consequences - Diferencias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucho
Admin
Lucho


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Ituzaingó

Train of Consequences - Diferencias Empty
MensajeTema: Train of Consequences - Diferencias   Train of Consequences - Diferencias Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:30 pm

Conozco este tema desde hace mucho tiempo, mucho antes de que salga la remasterización del año 2004. Una de las cosas que me gustaban era, por ejemplo, el marcado de los tiempos al inicio del tema, hecho con el sonido de los palillos de la batería. Cuando escuché la versión remasterizada, no me gustó que le hayan sacado esto. Y además modificaron los solos de guitarra (por lo menos los niveles de volúmen en la grabación). Les dejo el audio de las dos versiones, para que comparen...

Versión original:


Versión remasterizada
Volver arriba Ir abajo
https://megadeth.forosactivos.net
cuervometalico

cuervometalico


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Train of Consequences - Diferencias Empty
MensajeTema: Re: Train of Consequences - Diferencias   Train of Consequences - Diferencias Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:33 pm

No hay como las versiones Originales!!! No me gusto para nada por ejemplo , la nueva version que hicieron de "A Tout Le Monde" en United Abominations!!!!
Volver arriba Ir abajo
the_bassist

the_bassist


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30
Localización : ciudad jardin (la concha de la lora, al lado)

Train of Consequences - Diferencias Empty
MensajeTema: Re: Train of Consequences - Diferencias   Train of Consequences - Diferencias Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:13 pm

ke la de la minita? yo vi solo parte del video xD
Volver arriba Ir abajo
Lucho
Admin
Lucho


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Ituzaingó

Train of Consequences - Diferencias Empty
MensajeTema: Re: Train of Consequences - Diferencias   Train of Consequences - Diferencias Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:56 pm

A lo que voy con esto, es que no es una nueva versión, sino que reeditaron la misma. Lo mismo que hicieron con Sweating Bullets, que le agregaron una nueva intro de guitarra al principio y le retocaron la parte que dice "Yeah, just keep on thinking it's my fault", que en el "Yeah" parecía mal grabada y la "arreglaron"... O sea que no la volvieron a tocar sino que modificaron la original...

Y opinando sobre el A Tout Le Monde, no me gusta para nada.... Es lo único que no me gusta del United Abominations...
Volver arriba Ir abajo
https://megadeth.forosactivos.net
Dick_Bell

Dick_Bell


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 29
Localización : Rosario

Train of Consequences - Diferencias Empty
MensajeTema: Re: Train of Consequences - Diferencias   Train of Consequences - Diferencias Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:53 pm

Lucho escribió:


Y opinando sobre el A Tout Le Monde, no me gusta para nada.... Es lo único que no me gusta del United Abominations...


a mi tampoco no me gusta esa version, y no entiendo bien q quisieron hacer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Train of Consequences - Diferencias Empty
MensajeTema: Re: Train of Consequences - Diferencias   Train of Consequences - Diferencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Train of Consequences - Diferencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MEGADETH - ARGENTINA :: MEGADETH :: GENERAL-
Cambiar a: