MEGADETH - ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEGADETH - ARGENTINA


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Robo a Rust In Peace... Polaris
Presentate!! Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 10:18 am por Lucho

» Single "Super Collider"
Presentate!! Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 10:44 am por Melideth

» Super Collider.... Tapa y adelanto de "Don't Turn Your Back"
Presentate!! Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 8:09 am por Lucho

» Super Collider
Presentate!! Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 12:17 am por I-llGetEven

» Megadeth como soporte de Iron Maiden
Presentate!! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 3:10 pm por Lucho

Compañeros
Crear foro

 

 Presentate!!

Ir abajo 
+16
Noccbad
ana_megadeth
tim_rojocapo
Agussmaiden
Ale SmitH
Orion
Dick_Bell
danipepu
metal_locura
cuervometalico
racing_megadeth
R. R.
mariana_dickinson
the_bassist
Buda
Lucho
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucho
Admin
Lucho


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Ituzaingó

Presentate!! Empty
MensajeTema: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:31 am

Abro este th para que tengamos una idea de quién nos rodea Razz

Aunque muchos son conocidos de MaidenArg, posiblemente se sumen usuarios que no hayan llegado por ese medio, por eso está bueno que vayamos dejando nuestras presentaciones.

Yo soy Lucho, tengo casi 30 años, soy Maestro Mayor de Obras, trabajo en una empresa de mantenimiento de la red pluvial en Capital Federal. Soy fanático de Iron Maiden, mi segunda banda preferida es Pink Floyd, y desde hace un tiempo estoy cada vez más fanatizado con Megadeth.

Vivo en Ituzaingó, zona oeste del Gran Buenos Aires. Soy el baterista de Fileteado Porteño, una banda de hard rock y heavy metal de la zona de Morón (muy cercano a Ituzaingó). Esta banda fue formada hace un poco menos de un año y ya tenemos 8 temas propios y algunos recitales en nuestro haber.

Me decidí a armar este foro, ya que en el de Maiden conocí mucha gente piola (incluyendo a Carolina, mi novia), y quería aprovechar para, además de conocer más gente, interiorizarme un poco más en lo que respecta a la banda del Colorado. Como no encontré un foro digno de esta banda, que nos represente en Argentina, y tengo la experiencia de haber visto crecer enormemente al de Maiden, del cual tengo el orgullo de ser Admin, tengo las pilas puestas como para seguir a full allá y también poner ganas para hacer crecer este foro... Por suerte, estoy recibiendo muy buena predisposición para que esto progrese.. Espero que me sigan ayudando...
Volver arriba Ir abajo
https://megadeth.forosactivos.net
Buda

Buda


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:34 am

Hola soy Buda

Un saludo a todos los que me conocen!

Razz clown pig


Como no soy experto en Megadeth pero lo banco a full a Mustaine probablemente acá conozca muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Lucho
Admin
Lucho


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Ituzaingó

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:36 am

Buda, cuando te vengas para Buenos Aires.... ¿me firmás un autógrafo? Razz
Volver arriba Ir abajo
https://megadeth.forosactivos.net
the_bassist

the_bassist


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30
Localización : ciudad jardin (la concha de la lora, al lado)

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:47 pm

hola soy felipe, y soy alcoholico...

hajjajaja me sono a eso lo de buda xD

bue yo soy felipe, me gusta mucho megadeth y conoci esto gracias al foro de maiden, como se dieron cuenta me gusta maiden...xD

no tengo bandas favoritas ya ke escucho muchos estilos como progresivo, jazz, trash, y muchos mas


tampoco soy un fanatico de megadeth pero me gustaria integrarme en el tema
Volver arriba Ir abajo
mariana_dickinson




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 2:06 pm

Buenas!!!

a pesar de que aca hay mucha gente que ya me conoce me presento otra vez Razz

Mi nombre es Mariana, tengo 27 años y soy de Buenos Aires. Soy Licenciada en administración, y trabajo en una empresa de Telefonia celular. La primera vez que escuché a Megadeth fue hace mas o menos 12 o 13 años, cuando escuché por la Rock and pop Symphony of destruction. De primera oida me pareció espectacular. Un tiempito despues mi hermano compró "Countdown to extinction" y ahi me terminó de atrapar el colorado Razz .

En orden de prioridades, lo primero en mi vida musical es Maiden, en segundo lugar, la carrera solista de Bruce y despues vienen el resto de los mortales, dentro de los cuales Megadeth ocupa un lugar muy especial ya que con cada tema que escucho me atrapa mas y mas. Ahora si tengo que ponerme a nombrar todas las bandas que me gustan, se pueden encontrar cosas muy diversas, desde Dio hasta CoB, pasando por Motorhead, Samson (si señores, Samson!), Saxon, Judas, Black Sabbath obviamente...y seguramente bocha mas que en este momento no recuerdo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
R. R.




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:01 pm

Mi nombre es R. R. (nombre compuesto)... :p

Ahora de enserio... Mi nombre es Matías y estudio Comunicación Social, una vez que termine dicha carrera comenzaría la licenciatura en Ciencias Sociales.
Me pasa más o menos lo que le ocurre a Marian... En primer lugar está Maiden, segundo el Dios creador (Harris) y después viene el Enano Bruce. Pero de todas formas ningún metalero puede obviar la influencia decisiva del Colorado en este género... Rust In Peace todos lo cosideramos como un clásico de los clásicos.
En fin... Aguante Megadeth... Lamentablemente tengo que leer asique me extenderé en otro momento. study

Saluttes a todos!
Volver arriba Ir abajo
racing_megadeth

racing_megadeth


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:28 pm

tambien soy del foro de maiden, fede_maiden
bueno me llamo fede, tengo 19 años, vivo en flores, estoy estudiando para contador publico en la uba
mi banda favorita es iron maiden, despues tengo bandas q me gustan mucho como megadeth, rush, yes, ramones
el año pasado fue la primera vez q vi a megadeth, la verdad me exploto la cabeza

abrazo para todos
Volver arriba Ir abajo
cuervometalico

cuervometalico


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:35 pm

Hola a toda la muchachada!!
Como en su momento creo que no me presente en el Foro de Maiden , me presento aca.
Mi nombre es Hernan , soy Contador Publico , recibido hace 7 años , pero no estoy ejerciendo , ya que trabajo en una casa de Repuestos de Automotores desde hace 16 años!!
Soy Fanatico de Maiden y mi segunda Banda es Dream Theater.
Me encanta Megadeth y lo banco a Muerte al colorado , pero no me impide disfrutar tambien de otra gran banda como es Metallica.
Estoy casado y tengo una hija preciosa ( un babero por aca) llamada Sabrina.
Escucho Metal desde hace mas de 20 años y seguidor de todas las vertientes del genero , especialmente el Metal Clasico , el Progresivo y el Power Metal , pero no me privo de otros estilos como el Doom , Black , Thrash etc.

Un Abrazo para todos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
metal_locura

metal_locura


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:33 pm

yego el metaaaaaal nacionaaaaal carajooooo!!!!jajaa

mi nombre es jonathan juarez,soy de monte grande,tengo 18 años.

como a todos,me gusta el metal,internacional y nacional,toco la viola y estudio cocina.

espero que se sume mucha gente para hacer de este un foro de la san puta!!!vamos loco!!!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
danipepu

danipepu


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:51 pm

Buenas!!! Cómo andan?

Bueno, soy Daniela (Dani), también del foro de Maiden jeje... Tengo 21 años, soy de Capital Federal, y estudio Ingeniería de Sonido.

Megadeth es una banda q me encantaaaa, pero todavía no tuve la oportunidad de verlos en vivo (me pasa lo mismo con Deep Purple jajaja), así q espero verlos la próxima vez que vengan (el año que viene por favooorr!!) jajaja Razz

Saludos para todos! Espero conocer mucha gente copada y conocer mucho más sobre la banda Very Happy

Que sea Rock!!!
Dani
Volver arriba Ir abajo
Dick_Bell

Dick_Bell


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 29
Localización : Rosario

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:51 pm

Hola a todos!; ya me conocen de maidenarg, me llamo juan pablo, me dicen todos juampi, tengo 15 años y soy fana de maiden y mi segunda banda favorita es megadeth,

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Orion

Orion


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 32
Localización : Belgrano

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:58 pm

hola mi nombre es Jero, tengo 17 años y vengo de MaidenArg.

la primera vez que escuche Megadeth fue hace 4 años a fines del 2005, estaban pasando en La Viola el recital en el Pepsi y me acuerdo que pasaron Sympjny of Destruction, yo no conocia la banda ni nada, pero me cante el "Megade, megade, aguante megade" como si fuera mi banda favorita Razz jajaja igualmente, nunca escuche hasta hace ya 2 años, cuando me meti en el metal por Maiden (mi banda favorita)
escucho dentro de la musica "pesada" casi todos los generos... aunque hace poco me di cuenta que el grunge era el estilo que mas me gusta ja. Algunas de las bandas que mas me gustan son: Pearl Jam, Alice in Chains, Faith no More, Audioslave, Black Sabbath, Joy Division, Rush, The Who, Judas Priest, y, obviamente, Maiden y Megadeth, y nacionales Carajo, O'connore y Divididos

bueno, me despido
Volver arriba Ir abajo
Dick_Bell

Dick_Bell


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 29
Localización : Rosario

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:36 pm

Hola jero!; otro mas de maidenarg, de a poco nos vamos sumando Smile
Volver arriba Ir abajo
Ale SmitH

Ale SmitH


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 38

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:44 pm

Buenas a todos.... aca Ale SmitH reportandose al foro de megadeth!!!!!

Muy buena idea de crear este espacio para una de las mejores bandas heavys q existen!!! Aguante el colorado!!!!

Aunq muchos ya me conocen... soy Alejandro, tengo 23 años....y soy Admin de MaidenArg, obviamente junto con el creador de este foro: Luchete Razz

Ya sabes chabon q podes contar conmigo para lo q necesites...

Y vamos a hacerle el aguante al foro!!!
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucho
Admin
Lucho


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Ituzaingó

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:49 pm

Todas caras conocidas jajajajaja

"Bienvenidos a la Casa De Megadeth!" (Colorado's dixit) jajajajj
Volver arriba Ir abajo
https://megadeth.forosactivos.net
Ale SmitH

Ale SmitH


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 38

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:55 pm

jajaja... algun dia iba a caer luchete!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Dick_Bell

Dick_Bell


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 29
Localización : Rosario

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:04 pm

Ale SmitH escribió:
jajaja... algun dia iba a caer luchete!!! Razz

terminamos todos aca aajaj!
Volver arriba Ir abajo
Agussmaiden




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:08 am

Me llamo Barney y soy alcoholico. JAJAJA

Soy Agustín Saunders de Esquel Chubut cerca del agujero del culo.

Mi banda favorit es maiden

Pero en 2do lugar hay varias como Megadeth, Nightwish, Helloween, Gamma ray, Rammstein, CoB, Pink Floyd, Los redondos etc
Volver arriba Ir abajo
tim_rojocapo

tim_rojocapo


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : rosario

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:23 pm

jaja aguss cerca del culo, bienvenido!
sigamos por el msn xD
Volver arriba Ir abajo
ana_megadeth




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:57 pm

Hola gente!

Soy ana y amo a megadeth llegue al foro para encontrar noticias etc..
Les cuento que estoy en la secundaria pase a 4to año y tengo 15 años.
Mis tres bandas preferidas son :Megadeth , Pantera y Maiden. y bueno muchas mas tambien jajaja Smile

Espero encontrar muchas noticias aca Smile

Saludos para todos

estamos hablandoo rabbit
Volver arriba Ir abajo
Dick_Bell

Dick_Bell


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 29
Localización : Rosario

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:01 pm

Bienvenida!; otra jovencita!!, es bueno saber q todavia hay chicas y chicos escuchando musica hecha por instrumentos y no por computadoras, Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ana_megadeth




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:31 pm

Gracias un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
the_bassist

the_bassist


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30
Localización : ciudad jardin (la concha de la lora, al lado)

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:20 am

bienvenida!!!

no conozco a ninguna piba d tu edad ke escuche megadeth XD

invita gente! ke este foro no esta siendo muy concurrido ultimamente Razz
Volver arriba Ir abajo
Orion

Orion


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 32
Localización : Belgrano

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:54 pm

bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
Noccbad

Noccbad


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:30 pm

Hola soy Emmanuel vengo de maidenarg donde tengo el nick Noccbad, me trajo lucho, me gusta mucho Megadeth y espero pasarme cada tanto a postear algo. Sls
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentate!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MEGADETH - ARGENTINA :: GENERAL :: Debate Cotidiano-
Cambiar a: