MEGADETH - ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEGADETH - ARGENTINA


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Robo a Rust In Peace... Polaris
Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 10:18 am por Lucho

» Single "Super Collider"
Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 10:44 am por Melideth

» Super Collider.... Tapa y adelanto de "Don't Turn Your Back"
Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 8:09 am por Lucho

» Super Collider
Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 12:17 am por I-llGetEven

» Megadeth como soporte de Iron Maiden
Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 3:10 pm por Lucho

Compañeros
Crear foro

 

 Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ?

Ir abajo 
+4
IronMan
the_bassist
Lucho
cuervometalico
8 participantes

Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ?
Killing Is My Businness... And Businness Is Good
Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_lcap0%Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Peace Sells... But Who's Buying?
Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_lcap38%Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_rcap
 38% [ 3 ]
So Far, So Good... So What!
Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_lcap0%Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rust In Peace
Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_lcap25%Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Countdown To Extinction
Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_lcap0%Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Youthanasia
Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_lcap25%Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Hidden Treasures
Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_lcap0%Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cryptic Writings
Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_lcap0%Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
The World Needs A Hero
Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_lcap0%Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
The System Has Failed
Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_lcap0%Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
United Abominations
Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_lcap12%Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_rcap
 12% [ 1 ]
Endgame
Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_lcap0%Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
cuervometalico

cuervometalico


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Empty
MensajeTema: Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ?   Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:50 am

Creo que uno de los hechos destacados dentro de la discografia de Megadeth es el Arte de las tapas , en su mayoria excelentes!!
A mi particularmente la que mas me gusta es la de Rust In Peace.
Otras tapa excelentes son las de Youthanasia , y Peace Sells!!

Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Megadethrustinpeace
Volver arriba Ir abajo
Lucho
Admin
Lucho


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Ituzaingó

Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Empty
MensajeTema: Re: Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ?   Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:00 am

A mi gusto, hay altibajos en las tapas... La de So Far.., por ejemplo, no me gusta.. Pero hay otras que son excelentes. Y, aunque supuestamente me inclinaría hacia una tapa en la que esté Vic Rattlehead, me gusta muchísimo la tapa de Youthanasia.. Muy bien pensada y, aunque no es oscura, no tiene "bichos raros", es una idea genial!!! (la de hacer una tapa así, no la de colgar bebés Very Happy )

Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Youthanasia
Volver arriba Ir abajo
https://megadeth.forosactivos.net
the_bassist

the_bassist


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 29
Localización : ciudad jardin (la concha de la lora, al lado)

Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Empty
MensajeTema: Re: Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ?   Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:45 pm

para mi todas las tapas tienen su encanto, es mas, las comparo tambien cn las d maiden ke tmb son exelentes.

mi favorita es la d peace sells, jajaj esta muuy bien lograda cn la onu en venta para ke alguien se haga cargo de este mundo!!!


Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Psbwb


y la de rust in peace en los simpsons hay un juego jajaj
en el capitulo ke buscan a bob patiño en la base aerea hay 2 soldados ke entran en el "hangar 18" y adentro hay un alien con una barra de uranio (creo ke es eso) y salen corriendo a cerrar la puerta x ke se escapaba!! xD
Volver arriba Ir abajo
IronMan




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Empty
MensajeTema: Re: Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ?   Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:22 pm

La verdad es que la mayoría son grandes tapas, comparables con las de Maiden...


Voy a ir con la de United Abominations, pero todas tienen lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Pincharata

Pincharata


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 32
Localización : La Plata

Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Empty
MensajeTema: Re: Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ?   Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:55 pm

Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Psbwb

la mayoria son buenas tapas pero me quedo con peace


Última edición por Pincharata el Miér Mar 17, 2010 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lve-team.com.ar/
Dick_Bell

Dick_Bell


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 29
Localización : Rosario

Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Empty
MensajeTema: Re: Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ?   Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:59 pm

para mi la mejor es arsenal of megadeth, aca vote por rust in peace
Volver arriba Ir abajo
Orion

Orion


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 32
Localización : Belgrano

Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Empty
MensajeTema: Re: Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ?   Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:04 pm

Peaces Sells
Volver arriba Ir abajo
ancient mariner tomy

ancient mariner tomy


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Empty
MensajeTema: Re: Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ?   Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:09 pm

La que me gusto más fue Peace sells y despues me gusta mucho la tapa del single de HOLY WARS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Empty
MensajeTema: Re: Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ?   Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es Tu Tapa De Disco Favorita ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MEGADETH - ARGENTINA :: MEGADETH :: GENERAL-
Cambiar a: